Sobre nosotros …

Una buena comunicación 360º nace de algo tan sencillo, y a la vez tan difícil, como un buen emisor, un buen canal, un buen lenguaje y un buen contexto. Es un reto de altura. Todo un K2, que en Periodistas Comunicados estamos dispuestos a coronar.

PERIODISTAS COMUNICADOS es una agencia de comunicación y prensa situada en Canarias y de Canarias para el mundo dedicada plenamente, desde su reciente conformación, a la prestación de servicios de excelencia y calidad dirigidos a la creación y el desarrollo de la imagen y prestigio de empresas, productos e Instituciones.

Desde PERIODISTAS COMUNICADOS le garantizamos total confidencialidad, conocimiento del sector, diseño de estrategias individualizadas y puesta en marcha de acciones de comunicación con gran repercusión mediática.

En PERIODISTAS COMUNICADOS ofrecemos un servicio integral de consultoría en todas las áreas de la comunicación. Analizamos la situación de su empresa o institución, elaboramos el diagnóstico y le proponemos cómo mejorarla. A partir de ahí ponemos a su disposición los instrumentos y los planes estratégicos más adecuados para cada área y situación.

Quiénes somos …

Un grupo de veteranos pero jóvenes periodistas canarios de primera línea, con muy buenas relaciones en todos los medios y en todos los campos de la actualidad, dispuestos a trabajar por su empresa, sea del sector que sea, para lograr resultados diferentes, en todos los servicios de gestión informativa, de comunicación y de imagen que le ofertamos, para que usted y su empresa sean aún más atractivos para sus mercados, tanto actuales, como potenciales en el futuro.

Somos sencillos, convincentes, cercanos, prácticos, originales, transparentes, rompedores, competitivos… Le damos tanta importancia al cómo y al qué quiere transmitir a su audiencia (el quién) para aumentarla y darle así la cobertura y proyección adecuadas, para que su producto o su empresa sean más y mejor conocidos, dentro y fuera de Canarias.

Posteriormente puede contratar los servicios de nuestra agencia para realizar las propuestas que le hemos formulado o, si lo prefiere, le ayudamos a encontrar el proveedor de servicios que mejor se adapte a sus necesidades.

Practicamos un Periodismo de calidad, de altura, de ahí procede precisamente nuestro origen, nuestra propia denominación matriz: “Periodistas K2, Periodistas Comuni K2”, ya que luego evoluciona comercialmente hasta llegar a crear una verdadera Red de colaboradores “Comunicados”, donde la excelencia y el talento son la marca común de la casa.

Amamos las palabras. Cuidamos y mimamos el lenguaje de manera muy meticulosa, hasta lograr comunicar con efectividad. Las herramientas son el medio y ahí tampoco escatimamos nada. El fin que las justifica bien lo merecen: la  imagen de su producto o servicio y su propio prestigio personal o empresarial ante el resto de un mundo verdaderamente ya, globalizado.

Integran el equipo de Periodistas Comunicados un nutrido y variado grupo de profesionales formados en distintas disciplinas, dirigidos por …

Héctor Pérez

Héctor Pérez

Director

Licenciado en Periodismo. Experimentado periodista en diversos medios de comunicación en España, así como acreditado gestor de la Comunicación, en las principales Instituciones públicas de Gobierno en Canarias por las que ha pasado y también ha dejado su impronta. También es CAP en Lengua y Literatura Españolas. Reconocido ‘influencer’ de Twitter en España, a través de su cuenta personal: @tetoquevedo. Es nuestro querido Director y ‘alma mater’ de nuestra Consultoría.

Ana Ferrer

Ana Ferrer

Project Manager

Diplomada en Magisterio. Experta en Educación Infantil y Educación Especial. Cuenta con una amplia y contrastada experiencia en el desarrollo práctico de proyectos educativos aplicados a la sensibilización y concienciación por el Medioambiente y el entorno natural, así como por el impacto de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación, en el ámbito escolar y familiar. Es nuestra gestora de proyectos educativos.